viernes, 1 de abril de 2011

LAS 5 PLAGAS DEL VERANO

El verano ya se siente en el ambiente y con este también el achaque de unas plagas tipicas de la época.
Presentamos a continuación un listado y características de las plagas más comunes, como también la recomendación para darles el tratamiento adecuado.

Las Hormigas
Dentro de las casas sus lugares favoritos son la cocina, muebles de plywood o madera, entretechos y jardínes.
Por pequeñas e inofensivas que parezcan, las hormigas juntas pueden acabarse una planta en cuestión de días, desmenuzar un pan en horas y en casos extremos levantar piezas del piso de la casa.
Las hormigas pueden extender su hormiguero hasta 9 metros, y alcanzan poblaciones de 10,000, por hormiguero.


 Los Zancudos
Prefiere los lugares de poca luz como armarios, rincones, escaparates, debajo de muebles, sótanos y cualquier sitio oscuro.
La hembra se alimenta de sangre y cada vez que pone sus huevos pueden desarrollarse de 100 a 200 larvas de las cuales aproximadamente el 50% serán hembras que a su vez se reproducirán. El ciclo completo del zancudo de huevo a adulto, se completa en óptimas condiciones de temperatura y alimentación, de 7 a 10 días.


Las Arañas
De las plagas, las más tímidas, pero no por eso dejan de ser molestas. 
Las arañas tienden a buscar los lugares más desolados de la casa, como puede ser una esquina entre el cielo falso y la pared, pueden alojarse tras el respaldo de una cama.
Algunas arañas son relativamente inofensivas para los humanos, pero también existen aquellas que queman con su orín.
En el jardín, las localizaremos rápidamente si miramos el anverso de las hojas, y en el aspecto de las plantas, veremos que aparecen manchas amarillas en las hojas, que se secan y caen a medida que éstas van reproduciéndose.

Ahora que ya sabes cuales son las plagas más comunes en esta epoca de verano, llamanos para poder ofrecerte el plan más adecuado para tu necesidad.

Será un gusto atenderte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario