martes, 25 de octubre de 2016

Trucos para un baño impecable

¿Sabía usted que solo en el grifo de la ducha se alojan más de 60,000 bacterias?

Ahora imagínese cuantas bacterias se alojan en el piso o en la taza del inodoro.

Si pudiéramos ver con una lupa todo lo que habita en nuestro baño, nos asustaríamos al reconocer que es la habitación más contaminada de la casa. Bacterias como la e-coli, estafilococos, y todas aquellas que generan las infecciones gastrointestinales se encuentran allí.

Todos queremos mantener un sistema de higiene estricto, pero la realidad es otra con niños en la casa, una agenda apretada del trabajo, y unas cuantas horas para descansar los fines de semana. Nuestro sistema de higiene se vuelve casi imposible de realizar, por no decir imposible.

Sin embargo no todo esta perdido, después de llamarnos y lograr abarcar cada rincón de tu baño para dejarlo impecable y sanitizado, tú puedes realizar algunas acciones concretas para darle un mantenimiento más prologando, pero sobre todo, que haga tu baño HABITABLE.

La clave no son los desincrustantes

En las ferreterías y supermercados venden a cual más tóxico spray para eliminar los germenes. NO LOS CONSUMAS.
Si bien es cierto están al alcance económico, en manos equivocadas no solo puede quemar la piel, sino dañar las piezas con rayones y manchas negras perennes. Si penetran las 8 capas de cerámica que le da esa sensación lisa y agradable a la hora de ducharse, ahora imagínate lo que puede hacer en tus manos.


El té negro

Aunque es negro, deja tu espejo rechinante, un poco de té en una esponja para luego pasar un paño seco volverás a ver maravillas.

El Vinagre y el bicarbonato de sodio

Haz una mezcla homogénea y aplícalo en el inodoro por 15 minutos, mejor que la soda caustica, GARANTIZADO


Aceite de bebé

Luego de limpiar, aplícalo en la grifería, evitas por un par de días que el cloro o el jabón se cristalice.

Toronja y sal

Además de su agradable olor citrico, nos ayuda a desbaratar el sarro del jabón.


Vinagre y una bolsa

Déjala toda la noche en la ducha y por la mañana verás libres todos los huequitos.


Sabemos que limpiar el baño no es nuestra parte favorita del quehacer de la semana, pero no es razón para dejarlo abandonado, y recuerda, si necesitas auxilio antes de empezar con los tips, no dudes en llamarnos.

Articulo tomado de For Rent

No hay comentarios:

Publicar un comentario